Viajar con niños a Jamaica – Nuestra experiencia

Empieza el mal tiempo. Sólo llevamos unos días con lluvia y algo más de frío y, los que somos como las lagartijas, ya echamos de menos el solecito y el calor.
El próximo Puente de Todos los Santos (o el de la Almudena) pueden ser una buena opción para hacer una escapa a climas más cálidos, como los del Caribe. Es por eso que hoy hemos querido transladarnos a uno de los mejores resorts para niños situados en la isla de Jamaica: el Hilton Rose Hall Resort.
La mejor opción para alojarse con niños pequeños en Jamaica – gratis hasta 5 años
El alojamiento para familias (es decir, dos adultos y uno o más niños) se realiza en habitación con cama supletoria plegable o en suite con sofá cama adicional a la cama King Size o a las dos camas Queen Size de la habitación. Para facilitar la vida a las familias, las habitaciones incluyen algunos elementos de menaje como un pequeño frigorífico, calentador de agua y tabla de planchar con plancha.
Para los niños entre 6 y 17 años que se hospedan en la habitación con un adulto se aplica un cargo reducido por noche al hacer la reserva. No se cobran cargos a los niños hasta cinco años
El complejo turístico, situado frente a la playa, ofrece una gran variedad de actividades y programas aptos para los niños que cambian todos los días, además de un pabellón con servicio de guardería completo, una sala de juegos interior y un parque exterior.
- Three Palms, el más elegante de todos. Con vistas al campo de golf, es ideal para una ocasión especial con toda la familia.
- Luna di Mare, un italiano refinado pero con todo un carta de pastas que harán las delicias de padres e hijos.
- Jamaicano, un restaurante informal junto al Mar Caribe, famoso por su pollo y cerdo a la jamaiquina.
- Mangoes ofrece un menú informal de almuerzo; ensaladas ligeras y sándwiches servidos junto a la gran atracción del resort: al parque acuático Sugar Mill Falls Waterpark.
Parque acuático en Jamaica – Sugar Mill Falls Water Park
El Sugar Mill Falls el parque acuático más grande de Jamaica y se encuentra dentro del recinto del complejo.
Los clientes del hotel tienen libre acceso sin ningún pago extra.
En él es posible navegar a través de cascadas en un flotador gigante, dejarse flotar a la deriva en el “río perezoso” o lanzarse por los diferentes toboganes y “tubos” que caen sobre las lagunas artificiales.
La zona infantil recrea una selva con un puente colgante de cuerda y madera y réplicas de los acueductos de la antigua plantación Rose Hall, donde ahora se alza el hotel.
Responses