Viajar con niños a Jamaica – Nuestra experiencia

Viajar a Jamaica con niños

Empieza el mal tiempo. Sólo llevamos unos días con lluvia y algo más de frío y, los que somos como las lagartijas, ya echamos de menos el solecito y el calor.

El próximo Puente de Todos los Santos (o el de la Almudena) pueden ser una buena opción para hacer una escapa a climas más cálidos, como los del Caribe. Es por eso que hoy hemos querido transladarnos a uno de los mejores resorts para niños situados en la isla de Jamaica: el Hilton Rose Hall Resort.

La mejor opción para alojarse con niños pequeños en Jamaica – gratis hasta 5 años

El alojamiento para familias (es decir, dos adultos y uno o más niños) se realiza en habitación con cama supletoria plegable o en suite con sofá cama adicional a la cama King Size o a las dos camas Queen Size de la habitación. Para facilitar la vida a las familias, las habitaciones incluyen algunos elementos de menaje como un pequeño frigorífico, calentador de agua y tabla de planchar con plancha.

Para los niños entre 6 y 17 años que se hospedan en la habitación con un adulto se aplica un cargo reducido por noche al hacer la reserva. No se cobran cargos a los niños hasta cinco años

El complejo turístico, situado frente a la playa, ofrece una gran variedad de actividades y programas aptos para los niños que cambian todos los días, además de un pabellón con servicio de guardería completo, una sala de juegos interior y un parque exterior.

El régimen alimenticio es de Todo Incluido y permite elegir entre los cinco restaurantes de los que dispone el complejo. algunos de los cuales disponen de menú especialmente diseñado para niños. Además del restaurante buffet, otros opciones son:
  • Three Palms, el más elegante de todos. Con vistas al campo de golf, es ideal para una ocasión especial con toda la familia.
  • Luna di Mare, un italiano refinado pero con todo un carta de pastas que harán las delicias de padres e hijos.
  • Jamaicano, un restaurante informal junto al Mar Caribe, famoso por su pollo y cerdo a la jamaiquina.
  • Mangoes ofrece un menú informal de almuerzo; ensaladas ligeras y sándwiches servidos junto a la gran atracción del resort: al parque acuático Sugar Mill Falls Waterpark.

Parque acuático en Jamaica – Sugar Mill Falls Water Park

El Sugar Mill Falls el parque acuático más grande de Jamaica y se encuentra dentro del recinto del complejo.

Los clientes del hotel tienen libre acceso sin ningún pago extra.

En él es posible navegar a través de cascadas en un flotador gigante, dejarse flotar a la deriva en el “río perezoso” o lanzarse por los diferentes toboganes y “tubos” que caen sobre las lagunas artificiales.

La zona infantil recrea una selva con un puente colgante de cuerda y madera y réplicas de los acueductos de la antigua plantación Rose Hall, donde ahora se alza el hotel.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *